Tarjeta Informativa: Gobierno de la Ciudad de México garantiza la salud de las personas que se mantienen en Avenida Juárez

Publicado el 20 Septiembre 2020

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2020

Tarjeta Informativa 26-20

Para garantizar la salud de las personas que se mantienen instaladas en 400 casas de campaña en Avenida Juárez, el Gobierno de la Ciudad de México colocó módulos de atención médica, conformados por ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Este apoyo se encuentra en Avenida Juárez a la altura del cruce con Humboldt y en Avenida Juárez y Eje Central, donde además podrán recibir asistencia de personal paramédico.

Con esta acción el Gobierno capitalino refrenda su compromiso por salvaguardar la seguridad y la salud de los manifestantes, así como de las personas ajenas a la movilización, en tanto se respeta su derecho a la libre expresión.

Asimismo, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de esta dependencia, subraya su disposición a construir el diálogo con todos los grupos y expresiones sociales, y hace un llamado a la manifestación pacífica, siempre en el marco del derecho y a efecto de evitar cualquier daño a terceros.

—o0o—